Tips de belleza para tener una piel envidiable

Tips de belleza para tener una piel envidiable

Si quieres tener la piel de tu rostro como la que le ves a modelos o influencers, procura incluir estos pasos en tu día a día.

  1. Lava tu rostro frecuentemente. (Como dato, las coreanas lavan su rostro 4 veces al día) esto es imprescindible para para mantener una piel fresca y joven, libre de impurezas.
  2. Usa contorno de ojos. Esta piel es una de las más sensibles del rostro y cuidarla muy bien depende de que sean más visibles las líneas de expresión en esta área de la cara. Te recomendamos usarlo 2 veces al día, en tu rutina después de bañarte y antes de irte a dormir.
  3. Serum e hidratantes. Es muy común pensar que si tienes piel grasa no debes hidratar tu piel y esto es falso. Todos los tipos de cutis deben ser hidratados con productos especiales para cada uno, ya sea con aceites, agua, glicerina, ácido hialurónico, aloe vera o con diferentes componentes hechos a medida, pues esto permitirá darle elasticidad y frescura a tu piel, al mismo tiempo que evita que los signos de envejecimiento sean más visibles.
  4. Usa bloqueador solar. Este paso es uno de los más importantes en cualquier rutina de skincare. Nunca salgas sin él, no importa si está haciendo frío, no hay sol o estarás todo el día en casa. Es muy importante ser constante, en especial si estás expuesta seguido a luces de computador o lámparas artificiales. Sí, estas también afectan.
  5. Toma mucha agua. El agua es el elixir de vida. Ayuda a que el organismo se libere de toxinas y a regular su temperatura, aportando hidratación que verás reflejada exterior, en la apariencia de tu piel y no solo la del rostro, también en la del resto del cuerpo. Conoce más sobre este tip aquí.
  6. Duerme como una reina. El sueño es indispensable para una buena salud de la piel, cuando duermes la piel se repara y regenera sola, por lo que es muy importante descansar al menos de 7 a 8 horas diarias para que tu piel luzca lo mejor posible.
  7. Exfolia regularmente. Hacer este procedimiento en tu rostro, ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a mejorar su textura y apariencia. Es muy importante ser suave al realizar este procedimiento para no dañar la piel y realizarlo máximo 2 veces por semana, así verás que tu piel se torna más suave.

Cuidar y proteger tu piel es un compromiso para siempre, ser constante es la clave para que valga la pena el esfuerzo. Con estos consejos, podrás ver en tu rostro esa piel hermosa, saludable, hidratada y brillante que tanto quieres. Recuerda elegir productos que adecuados para tu tipo de piel y siempre protegerla del sol.

¡Listas para vernos espectaculares!

Publicación más reciente →